Ryan Reynolds afirma que ‘X-Force’ es una prioridad para él

Deadpool X-forceEl mercenario bocazas está al caer, y Ryan Reynolds ya está mirando hacia el futuro del personaje. El actor que interpreta a Deadpool ya ha comentado que podría hacerse un largometraje protagonizado por su personaje y Nathan Summers, alias Cable, quienes han luchado codo con codo, y codo contra codo, en los cómics. Pero la cosa no queda aquí, aunque aún no haya llegado ‘Deadpool’ a los cines, también ha comentado que una de sus prioridades con respecto al futuro del personaje es ‘X-Force’.

X-Force, o Fuerza-X como se tradujo en España, es un equipo de mutantes con cabecera propia por Fabian Nicieza y Rob Liefeld que comenzó en 1991 a raíz del número 100 de ‘Nuevos Mutantes’. La mención a este equipo surgió durante una entrevista a Reynolds en la que le preguntaron acerca de qué posibilidades había de ver a Deadpool junto a otros grupos de superhéroes, a lo que contestó lo siguiente:

Creo que en el futuro, si vamos haciendo un puñado de películas de ‘Deadpool’, vamos a explorar mucho a los X-Men, y puede que X-Force. X-Force es mi prioridad, realmente quiero conseguirlo.

No es la primera vez que Ryan Reynolds habla acerca de juntar a Deadpool con otros equipos, ya habló de un posible cruce con los X-Men. ¿Qué pensáis acerca de una posible película de X-Force?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.