Se confirma la calificación por edades de ‘Lobezno 3’

hugh_jackman_lobeznoLa esperada secuela de ‘Lobezno Inmortal’, que según parece adaptará ‘El viejo Logan’ a la gran pantalla, va a comenzar su rodaje dentro de muy poco, alrededor de dentro de un mes, como han confirmado recientemente. Pero esto no es todo, el director, James Mangold, y el guionista, Michael Green, están haciendo ahora un tratamiento del guion de ‘Lobezno 3’ para adaptarlo a su calificación por edades, que será finalmente de R.

Hace poco más de una semana os anunciábamos que ‘Lobezno 3’ podría tener esta clasificación por edades, al menos por lo que se vio en una fotografía de un panfleto repartido durante la Toy Fair de Nueva York, que fue eliminada poco después. Que esta nueva entrega de Lobezno en solitario estuviera dirigido a un público más adulto se podía deber al éxito obtenido por ‘Deadpool’, sin embargo, han declarado que el plan era ese desde el principio.

Tal como comenta Comic Book, este cambio en la tercera película puede resultar extraño, ya que la versión cinematográfica de Lobezno tiene muchos seguidores menores de edad y hasta el momento no hemos visto su salvajismo característico de los cómics en la gran pantalla, y este puede ser un cambio bastante brusco en la forma de ver al personaje.

En cualquier caso, para saber si finalmente veremos una versión más adulta de Lobezno, tendremos que esperar hasta el 3 de marzo de 2017, fecha de estreno prevista en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.