miércoles, abril 24, 2024

Ben Affleck y su futuro en el universo DC

/

Panini

batmanHace ahora unos dos años y medio que Warner Bros anunció oficialmente el fichaje de Ben Affleck como el Batman de su nuevo universo cinematográfico. Ese anuncio creó cierto miedo y rechazo entre los fans, quienes dudaban que Affleck pudiera dar la talla como el nuevo Caballero Oscuro.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ ya ha sido estrenada y todos los ojos estaban puestos en Affleck y su interpretación del personaje creado por Bob Kane. La impresión de los fans que antes estaban tan reacios a este fichaje ahora parece más positiva visto el buen trabajo del actor estadounidense. Tras esto cabe preguntarse. ¿Y ahora qué?

William Morris, el agente de Affleck, ha declarado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que su representado firmó únicamente para dos películas más, y una tercera posible podría estar en negociaciones:

Él ha firmado para hacer La Liga de la Justicia 1 y 2, así que como mínimo se volverá a poner la capa un par de veces más. Además Ben ha escrito un guión para una película de Batman en solitario, por lo que aún podría haber una tercera opción.

Es curioso el contraste entre los contratos de larga duración de Marvel y los que Warner está realizando a su elenco de protagonistas para futuras películas. ¿Cómo de largo será el futuro de Ben Affleck como el cruzado de la capa?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores