viernes, abril 19, 2024

Funko anuncia nuevas figuras POP! de Marvel

/

Panini

Funko POP! Marvel DestacadaLas conocidas figuras POP! de Funko continúan ampliando su gama de personajes. Tenemos actualmente gran variedad de figuras, de ‘Harry Potter’, de ‘The Flash’ e incluso de ‘Regreso al futuro’. También contamos con multitud de personajes de Marvel, de las que Funko ha puesto a la venta hasta ahora tres colecciones, y acaba de anunciar las figuras que formarán parte de la cuarta colección.

Esta cuarta colección de Funko va a incluir varios personajes de Marvel que actualmente tienen mucho peso en los cómics (y dentro de algún tiempo en la gran pantalla). Entre ellas vamos a encontrar a la Capitana Marvel, vestida con el uniforme con la que podemos verla en las viñetas hoy en día; a un personaje reciente del universo arácnido, Spider-Gwen; al Halcón con su traje clásico, al Doctor Extraño y al Doctor Octopus. También vamos a poder tener una de estas figuras de Hulka, con su traje clásico, y al Hombre Gigante de ‘Capitán América: Civil War’ que mide 6 pulgadas de alto (unos 15 centímetros).

En mayo, Funko pondrá a la venta otra figura de The Punisher, solo que con su traje de Némesis. Héroes y villanos de Marvel no nos van a faltar en nuestras estanterías, ¿os haréis con alguna de estas figuras?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores