Funko anuncia nuevas figuras POP! de Marvel

Funko POP! Marvel DestacadaLas conocidas figuras POP! de Funko continúan ampliando su gama de personajes. Tenemos actualmente gran variedad de figuras, de ‘Harry Potter’, de ‘The Flash’ e incluso de ‘Regreso al futuro’. También contamos con multitud de personajes de Marvel, de las que Funko ha puesto a la venta hasta ahora tres colecciones, y acaba de anunciar las figuras que formarán parte de la cuarta colección.

Esta cuarta colección de Funko va a incluir varios personajes de Marvel que actualmente tienen mucho peso en los cómics (y dentro de algún tiempo en la gran pantalla). Entre ellas vamos a encontrar a la Capitana Marvel, vestida con el uniforme con la que podemos verla en las viñetas hoy en día; a un personaje reciente del universo arácnido, Spider-Gwen; al Halcón con su traje clásico, al Doctor Extraño y al Doctor Octopus. También vamos a poder tener una de estas figuras de Hulka, con su traje clásico, y al Hombre Gigante de ‘Capitán América: Civil War’ que mide 6 pulgadas de alto (unos 15 centímetros).

En mayo, Funko pondrá a la venta otra figura de The Punisher, solo que con su traje de Némesis. Héroes y villanos de Marvel no nos van a faltar en nuestras estanterías, ¿os haréis con alguna de estas figuras?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.