¿Hará Lobezno un cameo en ‘X-Men: Apocalipsis’?

Lobezno

Esa es la pregunta que tienen en mente ahora mismo muchos fans del personaje y de los pupilos de Charles Xavier. Hugh Jackman ha aparecido como Lobezno en todas y cada una de las películas de los mutantes desde que la saga diera comienzo allá por el año 2000. Sin embargo, los rumores de que no estará en ‘X-Men: Apocalipsis‘ están ahí desde el principio del rodaje, aunque esto podría ser solo una estrategia por parte de Fox para acabar sorprendiendo a los fans.

Durante una entrevista con la revista Empire (vía CBR), el director de la cinta Bryan Singer respondió a si Lobezno terminará siendo parte del elenco de mutantes que veremos en el filme:

Como personaje principal, él no encajaba muy bien en este tipo de historia.

De eso podemos interpretar que efectivamente Jackman no va a ser una parte importante de la historia, pero eso no quiere decir que no vaya a aparecer en la película. ¿Deberiamos esperar entonces un pequeño cameo por su parte? Es posible, y según Singer podría ocurrir en una escena que tiene como protagonista a William Stryker, cuyo pasado tortuoso con Lobezno es bien conocido por todos los fans de los X-Men. Dicha escena tiene lugar en las instalaciones de Arma X, por lo que si el personaje va a tener un cameo, sería lógico pensar que será en ese lugar.

Por otra parte, Singer ha afirmado sentirse muy a gusto con esta franquicia y no tiene intenciones de abandonarla:

Abandonar la franquicia es algo que no se me pasa por la cabeza. Pero sí es cierto que no me embarcaría en otra película de los X-Men mañana mismo. Lo más probable es que solo me tome un descanso.

‘X-Men: Apocalipsis’ tiene su previsto su estreno el próximo 27 de mayo.

 

¡No te vayas sin comentar!