Javier Grillo-Marxuach habla sobre el reboot de ‘Xena’

XenaJavier Grillo-Marxuach, que ha trabajado como guionista en ‘Embrujadas’, ‘Perdidos’ y ‘Médium’, entre otras series, será quien escriba el reboot de ‘Xena, la princesa guerrera’ que prepara la NBC. Grillo-Marxuach ya habló acerca de cómo pretendía abarcar este reinicio de la famosa serie de los 90, y ahora ha dejado entrever en su blog sobre ‘Los 100’ otro de los temas que pretende explorar:

‘Xena, la princesa guerrera’ será una serie muy diferente por varias razones diferentes. No hay razón para traer de vuelta ‘Xena’ si no es con el propósito de explorar plenamente una relación que solo podía ser mostrada en subtexto la primera vez en los años 90. También expresará mi visión del mundo, que solo está al corriente de lo que esta pasando justo ahora, y no es demasiado difícil saber qué es si indagas un poco.

Tal como se puede leer entre líneas, es muy probable que se refiera a la relación entre Xena y Gabrielle, de las que muchos fans han imaginado múltiples veces que eran más que amigas. Ahora que la visión sobre este tipo de temas está más presente en televisión, el guionista tiene un poco más de manga ancha para ahondar en estos temas. ¿Qué os parece esta declaración?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. Me gustaria que le serie se enfocara mas en su lado oscuro y violento, Xena tuvo capitulos muy buenos con ese enfoque pero la mayoria eran ligeros, mas que la relacion entre las protagonistas me gustaria ver la crudesa y violencia de la entigua roma y grecia.

    • para que despues digan que es una copia de espartacus ya de por si esa serie si que mostro el sadismo y violencia de la antigua roma

  2. imaginando en serio en mas de una ocasion se mostro que estas dos chicas tenian algo mas que una amistad incluso hubo una escena de un beso creo yo eso y que en mas de una ocasion los dioses dieron a entender que estas nacieron para estar una con la otra

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.