jueves, abril 25, 2024

Los actores de ‘Daredevil’ eligen bando para la ‘Civil War’

/

Panini

Daredevil Civil War

El nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War está dando muchísimo que hablar, no solo de las altísimas expectativas que está generando la película sino también por ser la primera aparición de Spiderman en el universo cinematográfico Marvel (analizamos su traje aquí). Pero dicho universo no se compone solamente de Vengadores o futuros Vengadores: ‘Agentes de SHIELD’ o las series de Netflix también forman parte de ese universo. ¿De qué lado estarían los personajes de ‘Daredevil‘? ¿’Team Cap‘ o ‘Team Iron Man‘?

Los chicos de Comicbook se han planteado esto mismo y por ello, se han plantado en medio de la “premiere” de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y han preguntado a sus protagonistas en qué bando están de la ‘Civil War’, si ‘Team Cap’ o ‘Team Iron Man’.

El primero en posicionarse es Jon Bernthal (Punisher), que sin lugar a dudas elige la tercera opción: Spiderman. Recordemos que Bernthal y Tom Holland (el nuevo Spiderman) son muy amigos, de hecho el ex actor de ‘Walking Dead’ no solo fue con él a la entrevista sino que además le ha ayudado a entrenar sus saltos y preparar su papel en general.

Charlie Cox (Daredevil) tampoco duda ni un solo segundo: tarda más el reportero en preguntarle que él en responder ‘Team Cap’ rotundamente. No lo tiene tan claro su compañera Deborah Ann Woll (Karen Page) que pese a su duda inicial, se decanta por el ‘Team Cap’, elección también de Phillip Silvera (coordinador de las coreografías de lucha y segundo asistente). Amy Rutberg, que interpretó en la serie a la desagradable Marci Stahl (la ex-novia de Foggy) es la primera en decidirse por el bando Stark, un bando que aunque también encanta a Jeph Loeb (director de la división televisiva de Marvel), él también se decide por el ‘Team Cap’. Los nuevos showrunners de ‘Daredevil’ prefieren no mojarse con la respuesta, y se despiden amablemente con una sonrisa.

Aplastante victoria del ‘Team Cap’. ¿Será porque es una serie de héroes urbanos, como los que se unieron al Capitán América en los cómics? ¿O es el bando favorito? ¿Os gustaría ver a Daredevil, Elektra, Punisher y los demás en ‘Capitán América: Civil War‘?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores