viernes, abril 19, 2024

Nuevo spot de televisión de la película ‘Warcraft: el origen’

/

Panini

Warcraft

Hacía ya mucho tiempo que ninguna película ambientada en un videojuego levantaba tanta expectación como ‘Warcraft: El origen‘, película basada en el popular videojuego ‘World of Warcraft‘ creado por Blizzard y que promete llevarnos en una aventura épica al mundo de Azeroth como nunca antes lo había hecho.

Ha pasado ya un tiempo desde que pudimos ver el tráiler oficial, y el pasado mes de enero se lanzaba su último spot televisivo en el que realmente no había muchas novedades. Sin más preámbulos os dejamos con el nuevo anuncio para televisión de ‘Warcraft: El origen’:

[note]

Warcraft película

WARCRAFT: EL ORIGEN es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores