Primera aparición de Negan en la serie ‘The Walking Dead’

443390

El próximo 3 abril tendrá lugar la emisión del último capitulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, y ya se conocen algunos detalles sobre este episodio, titulado ‘The Last Day On Earth (El Último Día en la Tierra)’, aunque faltaba el más esperado por parte de los fans, la aparición de Negan en la serie.

Todo ello es debido gracias al avance de este capitulo en la cadena FOX Holanda, ya que aparece por primera vez Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, uno de los personajes más sangrientos que aparecen en los cómics en la que está basada esta serie americana.

A continuación, el avance del capitulo final de la sexta temporada, que tiene una duración de 30 segundos, subtitulado en español.

En el vídeo, se escucha decir a Negan: “Hi, I’m Negan” (“Hola, soy Negan”), aunque no se muestra su rostro, pero si su característica arma (un bate de béisbol envuelto en alambre de púas). También se puede ver a Rick tratando de llegar a un acuerdo con los Salvadores, junto a su grupo de supervivientes.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015.

Escrito por Laura Calderón

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.