martes, abril 23, 2024

‘Vestidos para el éxito’, nuevo proyecto de crowdfunding de Doc Pastor y Conrado Martín

/

Panini

Vestidos para el éxito

Doc Pastor es ya un nombre conocido en La Casa de EL tras reseñar su libro ‘Doctor Who: el loco de la cabina‘ y entrevistarle con motivo de su asistencia a la tercera edición de AlicanTardis. Pero ‘Doctor Who’ no es el único tema de interés para Doc Pastor, que ya ha publicado otros libros sobre la cultura popular como ‘Los sesenta no pasan de moda‘ o ‘007: James Bond, de espía a icono‘. Ahora, él y el artista Conrado Martín (Entiman), que hace pocos meses lanzó ‘Spiderverse: entre redes y telarañas‘, han preparado un libro en el que las series son las protagonistas, y que ya nos adelantó en su entrevista con nosotros.

El  título es ‘Vestidos para el éxito: 35+1 series llenas de estilo‘, una obra que repasa las series de televisión más emblemáticas y el papel que el vestuario y la moda tienen en ellas. ‘Doctor Who‘ está presente, por supuesto, pero también ‘Breaking Bad‘, ‘Jessica Jones‘, ‘ El Ministerio del Tiempo‘ o ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, entre otras muchas. Doc Pastor y Conrado Martín las homenajean en este libro, que cuenta con una ficha personalizada para cada serie que describe las características de su vestuario y detalles o anécdotas relacionados. Además de la ficha, cada serie viene acompañada de una o dos ilustraciones representativas junto con una frase destacada.

Vestidos para el éxito 2

Se trata además de un proyecto de crowdfunding mediante la plataforma Verkami, es decir, un sistema de financiación mediante micromecenazgo en el que cualquier persona interesada puede colaborar con una aportación. Dependiendo de la cuantía de dicha aportación se podrán obtener diferentes recompensas: hay nueve a elegir, partiendo de una aportación mínima de 10 euros hasta una máxima de 300 (pack especial para librerías). En la página del proyecto podréis consultarlas en detalle.

El plazo para participar en el crowdfunding se abrió el pasado 1 de marzo y continuará hasta el 10 de abril de 2016. No será un libro para el que haya que esperar mucho, ya que la campaña ha empezado con la obra ya escrita, ilustrada y revisada, por lo que el plazo para recibirlo será muy breve. Los autores han lanzado además un vídeo en el que explican de la forma más directa los pormenores del libro:

El libro tendrá 112 páginas a todo color, con formato de de 16,5 x 24 centímetros y papel Classic Dematt-Estucado mate de gramaje 100. Cuenta además con un prólogo de Julián Clemente, editor Marvel en Panini, y un epílogo del guionista Paco Hernández. La portada será plastificada brillante y podéis verla a continuación:

Vestidos para el éxito portada

¿Qué os parece este proyecto? Para cualquier información adicional o duda que podáis tener, no dudéis en contactar con los autores desde la página de ‘Vestidos para el éxito’ en Verkami.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores