jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón suicida

La gala de los MTV Movie Awards nos ha dejado una agradable sorpresa. Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne han revelado un nuevo tráiler oficial de ‘Escuadrón suicida‘ con una gran cantidad de nuevo material de la película.

El filme dirigido por David Ayer tiene su estreno previsto el próximo 5 de agosto, hasta entonces, disfrutad de este nuevo tráiler cargado de humor y de acción.

La música de Queen del último tráiler se sustituye aquí por dos temas de diferentes épocas. El primero es ‘You Don’t Own Me‘, lanzado por la cantante australiana Grace junto con G-Eazy el año pasado, aunque es una versión del tema clásico de Lesley Gore de 1963. Hacia la mitad del tráiler empieza el segundo, para acompañar una gran cantidad de escenas de acción. Se trata de ‘The Ballroom Blitz‘, de 1973, de la banda inglesa de rock The Sweet.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de que se estrene esta película?

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores