miércoles, abril 24, 2024

El showrunner de ‘Luke Cage’ compara la serie con ‘The Wire’

/

Panini

luke-cage-marvel-set-pics-4f

La pasada noche tuvo lugar la premier mundial de ‘Capitán América: Civil War‘ de la que os hemos estado hablando hoy, y por allí se pasaron varios actores, directores, guionistas de las distintas producciones del Universo Cinematográfico Marvel, incluyendo al mismísimo Stan Lee. La gente de Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con algunos de ellos, entre los que se encontraban Cheo Hodari Coker y Mike Colter, showrunner y protagonista de ‘Luke Cage‘ respectivamente, junto a Simone Missick (que interpreta a Misty Knight) que adelantaron algo más de la próxima entrega de Marvel Television que podremos ver en Netflix.

Coker escribió los guiones de los dos primeros episodios, estableciendo el tono de la serie, y comenta que será la primera de la familia Marvel en presentar personajes totalmente establecidos en Harlem en lugar del barrio de la Cocina del Infierno. Además explica que ‘Luke Cage’, que cuenta la historia de un hombre que se convierte en un antihéroe fugitivo tras un experimento fallido que le dota de habilidades sobrehumanas, es una poderosa fusión de drama oscuro, hip-hop, y la clásica acción de superhéroes.

Es muy sofisticado. Es decir, que tiene un ambiente de hip-hop de los años 90, pero con visión de futuro. Tenemos a Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad haciendo para nosotros la banda sonora. Tenemos una gran cantidad de diferentes aspectos musicales, pero al mismo tiempo, tenemos la acción de Marvel. Tenemos drama. Me gustaría que fuese… quiero decir, sé que esto es mucho decir pero… que fuese el ‘The Wire’ de Marvel Television, porque realmente trata un montón de cuestiones diferentes.

Mike Colter, Simone Missick y Cheo Hodari Coker en la premier de 'Capitán América: Civil War'
Mike Colter, Simone Missick y Cheo Hodari Coker en la premier de ‘Capitán América: Civil War’

Simone Missick también habló sobre su personaje en ‘Luke Cage’, la detective Misty Knight, que tiene un marcado sentido de la justicia y que inicialmente se mostrará reacia a colaborar con Luke, aunque acabarán siendo uña y carne.

Es uno de esos personajes más grandes que la vida, y ser capaz de interpretarla por primera vez es emocionante. Además los guiones sonmuy ricos y llenos de detalles. Cada día que abresel guion te sientes en plan”¿de verdad tengo que decir esto hoy? ¿Tengo que hacer esto hoy? ¿Tengo que patear culos hoy?” Así que fue muy divertido.

Finalmente, Mike Colter comentó que va a intentar hacer justicia a un personaje tan icónico como Power Man, aunque la serie debe cambiar algunas cosas para actualizarlo.

Estuvimos tratando de no ser demasiado rigurosos. Vamos a darle a los seguidores todas las cosas que quieren, pero tenemos que traerlo al presente y actualizarlo. Así que vamos a asegurarnos de que todo el mundo esté satisfecho, pero no esperéis que lleve una camiseta amarilla cada día. Vamos a decirlo de esa manera… La cambiamos a color mostaza. Empezamos ahí. Bajamos un poco el tono. No tan brillante.

Además, algunos rumores apuntan a que Danny Rand podría dejarse ver por la serie de ‘Luke Cage’ durante los episodios finales, presentando así a Iron Fist en el Universo Cinematográfico Marvel antes de que se estrene su propia serie el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores