CW da luz verde a ‘Riverdale’

riverdale-archie-personajes

CW sigue añadiendo adaptaciones de cómic a su parrilla televisiva. Además de la reciente incorporación de ‘Supergirl’ para la próxima temporada, según Deadline, el canal ha dado luz verde a ‘Riverdale‘, la serie basada en los populares personajes de ‘Archie‘, fijándola en su lista de series para la temporada 2016/2017.

La cadena ha publicado la primera sinopsis oficial de la serie:

“Establecida en la actualidad y basada en los icónicos personajes de Archie Comics, ‘Riverdale’ es una sorprendente y subversiva versión de Archie, Betty, Verónica, y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de un pequeño pueblo, la oscuridad y rarezas burbujeando debajo de la intachable fachada de Riverdale.”

El reparto de ‘Riverdale’ lo forman, KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Luke Perry como Fred Andrews, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ross Butler como Reggie Mantle, Casey Cott como Kevin Keller, Mädchen Amick como Alice Cooper, y Marisol Nichols como Hermione Lodge.

Fuente: Comic Book Resources

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.