Funko pondrá a la venta figuras POP! de ‘Cristal Oscuro’

La famosa película de fantasía ‘Cristal Oscuro’ de 1982, dirigida por Jim Henson y Frank Oz, llegará a nuestras estanterías una vez más gracias a la compañía juguetera Funko, que ha creado en estos últimos meses una colección de figuras de Sailor Moon, además de otra basada en un personaje de ‘Mi amigo el gigante’. La compañía ha anunciado que va a poner a la venta una colección de figuras POP! de vinilo basadas en algunos personajes de este clásico del cine. Además, ha mostrado imágenes de algunas de estas figuras, que podéis ver en la galería inferior:

Como habéis podido ver, por lo pronto contaremos con cinco figuras por el momento: Kira y su pequeña mascota Fizzgig; Jen, el último Gelflin; Ursol el Cantor; el chambelán Skeksis y Aughra el astrónomo. La compañía también ha anunciado que tiene planeado poner a la venta una figura de Fizzgig con la boca cerrada. Funko tiene previsto poner a la venta estas figuras el próximo mes de julio. ¿No os entran ganas de volver a ver esta aventura cinematográfica? ¿Con cuál de estas figuras os haréis para decorar vuestras estanterías?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.