jueves, marzo 28, 2024

Geoff Johns se apartará de los cómics tras ‘Rebirth’ #1

/

Panini

Geoff Johns

La semana que viene empezará una nueva etapa en DC Comics. Este nuevo comienzo será dado por el gran evento de la compañía, ‘Rebirth‘.

Hace unos días os contábamos el ascenso que uno de los escritores más famosos de DC, Geoff Johns, había tenido dentro de la compañía. Pues bien, parece ser que su nuevo puesto de vicepresidente ejecutivo no le permitirá tener todo el tiempo que desea para ocuparse de escribir nuevas historias, prueba de ello es que, de momento, el escritor estadounidense de 43 años no tiene ningún título asignado en el nuevo gran reinicio del universo de DC.

Hubo una época en la que la presidenta de la compañía estadounidense, Diane Nelson, solo permitía al guionista encargarse de dos cómics al mes, y les daba la orden a los editores de no proporcionarle más, la medida optada de Nelson se debía a que temía que Geoff se distrajese de la posición que ocupaba en ese momento. Sin embargo, ahora es diferente, ya que la decisión de apartarse durante un tiempo de los cómics no ha sido impuesta sino que ha sido el propio Johns quien ha tomado dicha determinación.

Así que parece que todos aquellos admiradores de Geoff Johns, de momento, solo podrán disfrutar del trabajo que realice para las venideras películas de universo cinematográfico de DC.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores