viernes, abril 19, 2024

Geoff Johns nombrado nuevo líder de la división cinematográfica de DC

/

Panini

Trinity

Teniendo en cuenta que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ estaba llamada a ser la puerta de entrada para el ambicioso universo que DC está construyendo en la gran pantalla, lo que para otras películas habría sido un éxito indiscutible en esta ocasión es bastante relativo.

Prueba de ello es la reestructuración interna de la división cinematográfica que ha realizado Warner Bros., cuya consecuencia más importante es el ascenso de Geoff Johns a vicepresidente ejecutivo. Johns aportará su conocimiento del universo de DC y Jon Berg la experiencia ejecutiva, una combinación que puede darle a las adaptaciones de la compañía la forma que están buscando. Todo esto parece estar enfocado a la creación de una nueva división dentro de Warner llamada ‘DC Films’.

Jon Berg ya estaba trabajando en ‘Escuadrón Suicida’, ‘Wonder Woman’ y ‘La liga de la Justicia’, los futuros proyectos de la compañía a corto y medio plazo; siendo ademas un estrecho colaborador de Ben Affleck. Geoff Johns, que seguirá manteniendo su puesto como Jefe de la Oficina Creativa de DC, fue uno de los encargados de llevar a Arrow, Flash y Supergirl a la televisión.

Parece que de esta forma Warner Bros. quiere emular el sistema de producción de Marvel, cuyos largometrajes se desarrollan bajo el liderazgo unificado de un solo individuo, Kevin Feige. Habrá que esperar para comprobar si estos cambios internos son suficientes para terminar de estabilizar el universo cinematográfico de Detective Comics.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores