Melissa Rosenberg habla de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

c882a52ee7d123f65a077bfc6231a825ea51aa91

‘Jessica Jones’ fue estrenada hace bastantes meses y la conclusión que puede sacarse tras analizar la temporada es que Netflix dio en el clavo una vez más. La serie fue un éxito, no solo por su historia y su ambientación, sino también por sus personajes. Luke Cage, Trish Walker y los otros secundarios que acompañaban a Jessica en su aventura consiguieron darle solidez a la temporada y no desentonaban con la heroína en ningún aspecto, ya que cada uno cumplía con su papel según su relevancia con bastante solvencia.

Precisamente sobre los personajes secundarios de la serie ha querido hablar Melissa Rosenberg, la showrunner de la serie, que ha dejado caer que todos ellos tendrán más peso en la segunda temporada:

Ese es el tema con una serie que se titula ‘Jessica Jones’. Si ella no está en la escena, no hay garantía de que esa escena termine en el montaje final. Tienes que ganarte las historias de los personajes secundarios. Tienes que hacerlos brillar lo suficiente como para que con el tiempo puedan llevar historias propias, que es bastante de lo que iba la primera temporada. Espero que pueda darle a Krysten al menos un mes de descanso de los seis meses que durará la grabación. Es una mujer muy, muy trabajadora. Creo que es importante que haya algo de equilibrio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.