viernes, marzo 29, 2024

Cuatro nuevos actores se unen al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Isabella Amara Jorge Lendeborg Jr. J.J. Totah Hannibal BuressEl numeroso reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’ continúa ampliándose. Hace tan solo unos días que Martin Starr firmó para estar en la película, mientras que Logan Marshall-Green comenzó las negociaciones para unirse al proyecto. Aunque este largometraje ya ha comenzado su rodaje, tal como publicó James Gunn en Facebook dando la bienvenida a Tom Holland a Atlanta junto a Chris Pratt, el reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’ ha incorporado a cuatro nuevos actores.

En primer lugar está Isabella Amara, actriz a la que hemos podido ver en ‘Joyful Noise’ y ‘Es la jefa’. Por otro lado tenemos a Jorge Lendeborg Jr., quien tan solo aparece en un episodio de ‘Graceland’ y en la película ‘The Land’. El tercer actor es J.J. Totah, que cuenta con una carrera mayor con apariciones en ‘Glee’, ‘Jessie’ y ‘Back in the Game’. Los actores son los que tienen un perfil más joven de los recién incorporados y, aunque no se han revelado sus papeles, es de suponer que formarán parte de los compañeros de instituto de Peter Parker. En cuanto a J.J. Totah, el más joven de todos, no se conoce tampoco a quién interpretará.

El cuarto actor en unirse al reparto es el comediante Hannibal Buress, que aparece en ambas películas de ‘Malditos vecinos’ así como en ‘Broadcity’ y ‘Dos buenos tipos’. El papel de Buress tampoco ha sido revelado por el momento, aunque el actor bromeó sobre su papel en Twitter:

Un vendedor de perritos calientes que es un villano en secreto preparándose para crear una franquicia spin-off

Sin duda, esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel contará con un reparto de lo más extenso y variado, ¿a quiénes creéis que interpretarán?. ‘Spider-Man: Homecoming’ la dirigirá Jon Watts y tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Fuente: Comic Book / Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores