martes, marzo 19, 2024

‘Flashpoint’ llegará al universo DC televisivo de The CW

/

Panini

The Flash seriesLa cadena televisiva The CW está conformando su propio universo superheróico con los personajes de DC, no solo incluyendo a ‘Supergirl’ en su parrilla, sino cruzando esta con ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’. Sin embargo, estas no son las únicas novedades que tendremos en las próximas temporadas de estas series, también contaremos con el evento ‘Flashpoint’ en ellas.

La confirmación de esto ha llegado por parte del propio Grant Gustin, actor que encarna a Barry Allen en ‘The Flash’, quien publicó el título del primer episodio de la tercera temporada, con el permiso de Greg Berlanti:

FLASHPOINT. Esto no es un simulacro.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Si recordáis el final de la segunda temporada de ‘The Flash’, un afectado Barry Allen viajó en el tiempo para salvar a su madre, al contrario que al final de la primera temporada. Esto no es desconocido para los seguidores de los cómics de DC, quienes ya pudieron leer estos acontecimientos en ‘Flashpoint’, que dieron pie al comienzo de los Nuevos 52.

Tal como apunta Newsarama, esta sería una buena forma de incluir la serie de ‘Supergirl’ dentro del universo creado por The CW, aunque aún tendremos que esperar hasta el 4 de octubre de 2016 para saber si es así. ¿Qué os parece este movimiento de la serie?

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores