viernes, marzo 29, 2024

La ciencia elige al mejor superhéroe de todos

/

Panini

Superhéroe más poderoso

¿Batman o Superman? ¿Capitán América o Iron Man? ¿Thor o Spiderman? La ciencia pone punto final a estas incógnitas mediante un estudio realizado en la Universidad de Leicester, situando a Superman como el superhéroe mejor equipado de todos y por tanto, el más poderoso.

El estudio, que ha durado siete años, establece como habilidad definitiva ante cualquier duda la capacidad que el último hijo de Krypton adquirió en el cómic ‘Superman’ #38 de 2015. La llamada “super flare” le permite generar una poderosa explosión de energía solar acumulada de  7.07×105 julios por segundo que junto a otras características, como su tejido muscular de alta densidad, le hacen alcanzar el primer puesto.

Superman flare

Le siguen otros héroes como Lobezno, ThorMística, donde las habilidades de regeneración acelerada, la alta concentración de energía o la posibilidad de modificar su forma les hacen estar en los primeros puestos de la lista de héroes.

Por otro lado, Rayo Negro, el líder de los Inhumanos, es catalogado como el personaje más destructivo de todos, capaz de aniquilar todo un planeta, mientras que Batman es el “peor equipado”, siendo difícil que sobreviviera a uno de sus clásicos aterrizajes tras lanzarse desde las alturas, dado que la velocidad media sería de 80km/h.

Superhéroe más poderoso Superhéroe más poderoso

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores