sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia el nuevo cómic ‘Mosaic’

/

Panini

Mosaic (2)Marvel Comics ha revelado por fin qué es Mosaic, ese enigmático nombre que lleva rondando algunas imágenes promocionales de la editorial desde hace un par de meses. Marvel confirmó que saldríamos de dudas en ‘Uncanny Inhumans’ #11, que llega las librerías de Estados Unidos este mes y forma parte del evento ‘Civil War II’, y aunque aún no se ha publicado este número, la editorial nos ha sacado ya de dudas.

Mosaic es Morris Sacket, un antiguo jugador profesional de baloncesto a quien le alcanzan las Nieblas Terrígenas, convirtiéndolo en la entidad sin nombre que se ve obligada a habitar los cuerpos de otros. Sin embargo, este personaje no es tan solo un nuevo inhumano, sino que protagonizará su propia serie de cómic a partir del próximo octubre. Su guionista será Geoffrey Thorne, que declaró lo siguiente sobre este cómic:

Crecí con cómics de Marvel. Son una gran razón por la que me convertí en guionista. ¿Que te pidan crear un nuevo personaje para Marvel y que ese personaje sea este y que sea de esta manera? Mi niño interior de 12 años no ha parado de gritar y bailar. Y es negro. Voy a añadir otro personaje negro en el Universo Marvel que nos dio a Pantera Negra, Luke Cage, Falcon, Blade, Miles Morales y Tormenta. También me están pagando.

El dibujante de ‘Mosaic’ será Khary Randolph, quien comentó lo siguiente:

La gente siempre pide más diversidad y personajes fuertes de color, así que es lo que he decidido ofrecer. Pero ese aspecto es tan solo la capa exterior, lo más importante es crear una persona interesante de quien la gente quiera saber más mes a mes.

Además de esto, Thorne afirmó que los poderes de Mosaic le permiten tener acceso a las habilidades, la memoria y la personalidad de los cuerpos que habita, aunque estos no son los únicos poderes que tendrá, que serán revelados a lo largo de su nuevo cómic. También explicó lo siguiente sobre el personaje:

Morris no es un héroe, o al menos no se ve a sí mismo como uno. No está ahí para hacer del mundo un lugar mejor para nadie más que para Morris. No al principio. Tampoco es un villano. No es una persona malvada, solo está obsesionado consigo mismo en extremo.

A los personajes minoritarios no se les permite en general tener este matiz. Porque son relativamente pocos, cuando aparecen tienen que ser el ejemplo del bien o para ser un tipo de respuesta social. Morris es, francamente, más complejo que eso. Su complejidad es lo que lo hace único. Para mi, a cualquier nivel. Estoy encantado de que Marvel me deje hacer que Morris sea la persona completamente redonda que necesita ser para que funcione la historia.

Mosaic será presentado en ‘Uncanny Inhumans’ #11, aunque Khary Randolph y Geoffrey Throne contarán sus orígenes en un cómic gratuito que publicarán con Barnes & Noble el 6 de agosto de 2016.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores