‘Tokyo Ghoul’ será adaptado a película de imagen real

Tokyo GhoulEl manga ‘Tokyo Ghoul’ creado por Sui Ishida, cuyos volúmenes hemos reseñado con anterioridad, ya cuenta con una serie de animación para televisión, y ahora dará el salto a la gran pantalla en una nueva película de imagen real, según confirma Anime News Network.

El anuncio de esta adaptación, cuya producción será japonesa, se realizó con la banda que acompaña el séptimo volumen de la secuela, titulada ‘Tokyo Ghoul: re’, que ha sido publicado de forma reciente en Japón. La secuela sigue al investigador Haise Sasaki durante una misión especial para la CCG, donde tendrá que vérselas con misterios escondidos que harán que sus días se vuelvan más oscuros.

‘Tokyo Ghoul’ ha sido adaptado a tres novelas ligeras tituladas ‘Hibi’, ‘Kuhaku’ y ‘Sekijitsu’, además de tener dos temporadas de una serie de animación, los OVAs ‘Pinto’ y ‘Jack’ y los videojuegos ‘Tokyo Ghoul Carnaval’ para móviles y ‘Tokyo Ghoul Jail’ para PS Vita, ambos desarrollados por Namco Bandai Games y solo se pueden conseguir en Japón.

Todavía no han desvelado ningún dato acerca de la adaptación a imagen real de ‘Tokyo Ghoul’, aunque seguiremos informando conforme nuevos detalles vayan saliendo a la luz. ¿Qué esperáis de esta nueva película? ¿A quién escogeríais para interpretar a Ken Kaneki?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!