jueves, marzo 28, 2024

‘Tokyo Ghoul’ será adaptado a película de imagen real

/

Panini

Tokyo GhoulEl manga ‘Tokyo Ghoul’ creado por Sui Ishida, cuyos volúmenes hemos reseñado con anterioridad, ya cuenta con una serie de animación para televisión, y ahora dará el salto a la gran pantalla en una nueva película de imagen real, según confirma Anime News Network.

El anuncio de esta adaptación, cuya producción será japonesa, se realizó con la banda que acompaña el séptimo volumen de la secuela, titulada ‘Tokyo Ghoul: re’, que ha sido publicado de forma reciente en Japón. La secuela sigue al investigador Haise Sasaki durante una misión especial para la CCG, donde tendrá que vérselas con misterios escondidos que harán que sus días se vuelvan más oscuros.

‘Tokyo Ghoul’ ha sido adaptado a tres novelas ligeras tituladas ‘Hibi’, ‘Kuhaku’ y ‘Sekijitsu’, además de tener dos temporadas de una serie de animación, los OVAs ‘Pinto’ y ‘Jack’ y los videojuegos ‘Tokyo Ghoul Carnaval’ para móviles y ‘Tokyo Ghoul Jail’ para PS Vita, ambos desarrollados por Namco Bandai Games y solo se pueden conseguir en Japón.

Todavía no han desvelado ningún dato acerca de la adaptación a imagen real de ‘Tokyo Ghoul’, aunque seguiremos informando conforme nuevos detalles vayan saliendo a la luz. ¿Qué esperáis de esta nueva película? ¿A quién escogeríais para interpretar a Ken Kaneki?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores