Benedict Samuel se une a la tercera temporada de ‘Gotham’

Benedict SamuelLos villanos de ‘Gotham’ ya se empiezan a preparar para cuando se estrene su tercera temporada en otoño. La serie de la Fox ya ha empezado a buscar los actores que interpretarán a los enemigos de Batman que veremos en los próximos episodios, y el primero en subirse al barco ha sido Benedict Samuel.

Samuel, quien ha aparecido en la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, además de en ‘El Desafío’, ‘The Duel’ y de forma más reciente en la serie australiana ‘Secret City’, se une a ‘Gotham’ para interpretar al Sombrerero Loco.

El verdadero nombre de este villano es Jervis Tetch, y la descripción oficial para la serie dice así:

Tetch es un hipnotista con mucho talento que se tambalea al borde de la locura. Llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana, Alice, una joven que se perdió en la ciudad hace años. Nadie sabe cuánto ahondará en el agujero del conejo blanco para encontrarla.

No es el único actor nuevo que encontraremos en la tercera temporada de la serie, James Carpinello interpretará a Mario Falcone, hijo de Carmine Falcone; Jamie Chung también se unió al reparto para interpretar a Valerie Vale y Maggie Geha será la nueva actriz en poner cara a Hiedra Venenosa. ‘Gotham’ volverá a emitirse en Fox el 19 de septiembre de 2016.

Fuente: TV Line

gotham serieDel productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, responsable de Roma y El Mentalista, nos llega Gotham, una serie que sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes mas famosos de todos los tiempo.

Mientras crece en los suburbios de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) tiene idealizada la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópoli, de la que una vez su difunto padre fue un exitoso fiscal del distrito. En dos semanas un James Gordon comprometido con su novia Barbara Kean, comenzará su nuevo trabajo como detective, mientras sueña con restaurar el recuerdo de la ciudad que tiene desde la infancia.

Valiente, honesto y dispuesto a probarse a sí mismo, se asocia con el astuto Harvey Bullock (Donal Logue), una leyenda entre los policías. Ambos se ocuparán del caso mas importante que ha vivido la ciudad; el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encuentra al único superviviente de los asesinatos, Bruce (David Mazouz) el hijo de 12 años del matrimonio Wayne. Rápidamente, el joven detective siente una inexplicable afinidad por el niño y conmovido por su perdida, le promete atrapar al asesino.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

Aunque el drama criminal siga el turbulento ascenso de Gordon a través del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, también se centrará en la improbable amistad que le unirá al joven heredero Bruce Wayne, criado por el mayordomo Alfred (Sean Pertwee). Una amistad que durará toda la vida y desempeñará un papel crucial, a la hora de que el niño se convierta finalmente en el Cruzado de la Capa que está destinado a ser.

Gotham está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon. La primera temporada, compuesta por 22 episodios, se estrenó en otoño de 2014 a través de FOX, la segunda se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y la tercera comenzará su emisión el 19 de septiembre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.