ILMxLAB muestra el teaser de ‘Darth Vader VR Story Experience’

Darth Vader VRDarth Vader aún tiene mucho que contar. No solo le veremos en la próxima ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, sino que también vamos a saber de él en un proyecto anunciado durante la Star Wars Celebration. Se trata de ‘Darth Vader VR Story Experience’, un vídeo de ILMxLAB en el que podremos contemplar al villano en realidad virtual, y ya podemos ver su primer teaser:

David S. Goyer, quien ha realizado el guion de este vídeo, declaró:

Cuando miramos a todos los personajes, los lugares y los mundos el universo de Star Wars que tenemos disponibles, nos preguntamos: ¿Qué no hemos visto antes? ¿Sobre qué tenemos curiosidad? Darth Vader es el embajador perfecto para introducirnos en el universo de realidad virtual de Star Wars.

Aunque ya hemos podido ver este teaser de lo que será este nuevo proyecto de realidad virtual, aún nos quedan dudas de si las gafas VR nos meterán dentro del casco del villano o si lo veremos a través de un personaje externo, como algún rebelde o alguno de los soldados imperiales. Habrá que esperar aún un poco para poder descubrirlo. ¿Qué pensáis que encontraremos en este nuevo vídeo de Darth Vader? ¿Seremos el Sith o cualquier otro personaje?

Fuente: Gizmodo

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.