[SDCC16] Novedades de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

The-Walking-Dead-LogoDurante el panel de ‘The Walking Dead’ que ha tenido lugar durante la Comic-Con de San Diego hemos podido saber algunos nuevos datos de la próxima temporada, como su fecha de estreno.

El próximo 23 de octubre comenzará la séptima temporada de esta serie de AMC, que retomará la historia justo donde lo dejó la sexta temporada, y nos revelará por fin hacia dónde se dirigía el bate de béisbol de Negan, Lucille.

También sabemos que Morgan y Carol han sido vistos con miembros de la nueva comunidad conocida como El Reino, y que conoceremos a Ezekiel y su leal mascota de cuando trabajaba en el zoo, antes del apocalipsis zombie. Mientras tanto, Rick Grimes y Alexandría se verán amenazados por los sádicos Salvadores, que les obligarán a entregar la mitad de sus recursos cada par de semana. A pesar de esto, Alexandría crecerá de nuevo, y veremos a Rick y a los suyos recuperarse de los terribles momentos vividos durante el final de la sexta temporada.

No van a faltar emociones en lo que está por llegar. Ya podéis apuntar en vuestros calendarios el 23 de octubre de 2016. ¿Qué esperáis de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’?

Fuente: Comic Book

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!