martes, marzo 19, 2024

Confirmado quién será el villano velocista en la serie ‘The Flash’

/

Panini

SavitarBarry Allen ya se las ha visto cara a cara tanto con Flash Reverso como con Zoom en las dos primeras temporadas de ‘The Flash’. Hace unos días, el productor Aaron Helbing afirmó que esta temporada contaríamos con dos grandes villanos esta temporada: uno será un humano, mientras que el otro es un velocista cuya identidad había permanecido en el misterio, hasta ahora.

El velocista contra el que se enfrentará Allen será Savitar, para quien no han anunciado actor. Este personaje fue creado por Mark Waid y Óscar Jiménez en 1995, y su primera aparición fue en ‘The Flash (Vol. 2)’ #108, siendo el villano principal en el arco argumental titulado ‘Dead Heat’.

En los cómics, Savitar era un piloto de una nación tercermundista durante la Guerra Fría. Su avión fue alcanzado por un rayo, consiguiendo súper velocidad y una fuerte conexión con la Fuerza de la Velocidad. A partir de entonces se hizo llamar Savitar, como el dios hindú del movimiento, y estudió los elementos de la Fuerza de la Velocidad acabando por formar su propio culto. Este velocista acabó consiguiendo la capacidad de formar un campo de fuerza, así como regenerarse y transferir la velocidad a otros objetos y personas.

Aún no han desvelado cuándo aparecerá este personaje en la serie, por lo que tendremos que esperar. La tercera temporada de ‘The Flash’ llegará a The CW el 4 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores