Doug Liman abandona la dirección de ‘Gambito’

Doug Liman

Nuevo problema para 20th Century Fox. Tras varios retrasos en el comienzo de la producción de ‘Gambito’ y el abandono de su anterior director, Rupert Wyatt, vuelve a encontrar un nuevo impedimento para el comienzo de su producción. El director que Fox anunció en noviembre del año pasado, Doug liman (‘Mena‘), abandona la producción de la cinta basada en el mutante, según informa The Hollywood Reporter.

Gambito - Channing Tatum

Parece ser que los múltiples retrasos han encadenado que Doug Liman deje el proyecto para empezar la producción de otra cinta para Amazon Studios y que esta separación ha sido de mutuo acuerdo y de manera amistosa. Según las propias fuentes de The Hollywood Reporter,  la producción de ‘Gambito’ seguiría destinada a comenzar en enero de 2017.

Josh Zetumer, encargado de guionizar el reciente remake de ‘Robocopseguirá estando en las labores de guion. Mientras, la productora comienza una carrera en busca de nuevo director que este dispuesto a comenzar este reto si quieren que la producción continúe según lo previsto.

¿Quien creéis que seria un buen director para esta película?

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.