Masashi Kishimoto puede anunciar su nuevo trabajo este año

Masashi-Kishimoto-arte

Hace aproximadamente un año Masashi Kishimoto ofreció una entrevista en la revista japonesa Entermix respondiendo cuestiones relacionadas con su futuro profesional. En ella, Kishimoto explicó que ya había decidido que el género de su próximo trabajo sería la ciencia ficción e indicó que incluso ya había finalizado el diseño de personajes. Un año después Masashi Kishimoto vuelve a hablar sobre su futuro en el segundo número de la revista japonesa Shonen Jump Next!!, donde confirma que ya está listo para mostrar su nuevo trabajo. El famoso mangaka creador de ‘Naruto’ piensa que podrá mostrarnos su nueva obra este año pero no tiene en mente una fecha concreta ni siquiera comenta nada sobre el formato que tendrá.

Actualmente Masashi Kishimoto se encuentra descansando después de finalizar en noviembre de 2014 su obra maestra ‘Naruto‘ y de haber trabajado en varios spin-off y secuelas de la misma. Su última colaboración ha sido en la producción de la película ‘Boruto – Naruto the Movie’, diseñando los personajes y los scripts de la película, además de supervisar la producción de la misma. También trabajó en el tomo único ‘Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no’.

portada_naruto-n-7272_masashi-kishimoto

Masashi Kishimoto ha estado durante más de 15 años trabajando en su anterior obra que hemos visto recopilada en 72 volúmenes y que en nuestro país publica actualmente Planeta Cómics. Actualmente también supervisa la serie ‘Boruto’, una secuela de su obra ‘Naruto’ que Mikie Ikemoto lanzó en la revista semanal japonesa Shonen Jump el pasado 9 de mayo.

Fuente: ANN

1 Comentario

  1. señor kishimoto pero es muy bueno naruto shippuden porque la madre kushina se parece mucho sakura haruno . el hijo naruto esta enamorada una chica mi frente encantadora es hermosa y besala de sakura chan . si queremos la esperanza fans narusaku ¡¡¡ porque el hijo shinachiku y la hija kasumi
    minato la chica pelirosa sakura te proteger y salvar de vida una promesa mi amado naruto uzumaki convierte hokage.

¡No te vayas sin comentar!