Netflix inicia el casting de un personaje importante para ‘The Punisher’

Punisher Netflix

Hace unos días os anunciábamos que Netflix había fechado, por fin, la serie en solitario de Punisher en 2017. El personaje se hizo muy popular cuando apareció por primera vez en la exitosa segunda temporada de la serie ‘Daredevil’ en la que fue interpretado por el actor Jon Bernthal, el mismo que le dará vida al personaje en su serie en solitario. El canal ya ha comenzado el casting para esta, en concreto para un personaje vital en la vida de Frank Castle: David Lieberman, alias Microchip.

Punisher Netflix microchip

Microchip debutó por primera vez en los cómics en 1987 en la serie ‘The Punisher‘ como una especie de ayudante, solo que en lugar de ser una versión adolescente del personaje principal, era el que proveía de armas y tecnología al Castigador. Lo hemos visto en el cine en la película ‘Punisher: War Zone’ interpretado por Wayne Knight, y aunque no le hayamos visto aún en series si que ha hecho varios cameos: en ‘Agentes de SHIELD’ ha aparecido como miembro de la Marea Creciente (grupo de hackers al que perteneció Skye al comienzo de la serie) y al final de la segunda temporada de ‘Daredevil’, donde Frank Castle recibía un CD con la palabra ‘Micro’ escrita en él.

Punisher Netflix micro

Aunque en los cómics Microchip apareciera al principio como ayudante de Punisher, con el tiempo se convirtió en uno de sus más formidables enemigos, por lo que la relación entre ambos personajes en la serie es incierta. ¿Quién creéis vosotros que sería la elección adecuada para Micro? ¿Os gusta la inclusión de dicho personaje en la serie?

Fuente: CBR

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!