Nuevo tráiler de ‘Luke Cage’ en castellano

Luke Cage - destacada

Si creíais que, tras el tráiler que se presentó en la Comic-Con de San Diego, ya habíamos visto todos los avances de ‘Luke Cage‘, os equivocábais. Además del nuevo póster que compartimos ayer a través de nuestras redes sociales, Netflix ha publicado hace pocos minutos un nuevo tráiler de la tercera serie que coproduce con Marvel Television.

En él podemos ver más de la relación de Luke Cage (Mike Colter) con Pop (interpretado por Frankie Faison), el dueño de la barbería donde trabaja. Luke le cuenta cómo adquirió sus extraordinarias habilidades (ojo al homenaje al uniforme de Power Man) y confiesa que prefiere pasar desapercibido, algo que molesta al barbero, que le recrimina su actitud diciéndole que es un desperdicio.

Mariah Dillard (a la que da vida Alfre Woodard) habla frente a la prensa sobre Harlem, un símbolo de esperanza y prosperidad. Pero el barrio tiene un lado no tan luminoso cuando cae la noche, como comenta Claire Temple (Rosario Dawson).

También vemos a Cornell Stokes / Cottonmouth (el actor Mahershala Ali) regentando su club, golpeando violentamente a alguien y ordenando a sus matones que extorsionen a los propietarios de los pequeños negocios de Harlem. Ese es el detonante para que Luke Cage actúe y salga de su anonimato.

Tras eso, una sucesión de escenas de acción a ritmo de rap nos muestra el alcance de los poderes de Luke Cage. Las balas solo consiguen perforar su ropa, arranca la puerta de un coche y la usa como ariete y escudo, se enfrenta a varios matones a la vez… También vemos fugazmente a la detective Misty Knight (Simonne Missick) y a Shades Alvarez (Theo Rossi).

Por si os lo perdísteis, os dejamos aquí el nuevo póster de ‘Luke Cage’ que salió ayer.

Luke Cage - póster

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!