martes, marzo 19, 2024

‘The Flash’: Nuevos personajes y poderes en la temporada 3

/

Panini

The Flash - Season 3

A estas alturas, tras el primer tráiler de la tercera temporada, ya no es ningún spoiler que los nuevos episodios de ‘The Flash‘ que se estrenan en The CW el próximo 4 de octubre nos presentará a Barry Allen en una línea temporal diferente a la habitual.

Como consecuencia de haber evitado el asesinato de su madre al final de la segunda temporada, Flash se encontrará en una realidad alternativa que será explorado en la nueva temporada, empezando con un episodio titulado, apropiadamente, ‘Flashpoint’. Junto con la línea temporal alternativa, las relaciones fundamentales de la serie se cambiarán por completo, mostrando diferentes aspectos de la personalidad de cada personaje, empezando por el propio Barry.

The Flash temporada 3 - destacada

En la nueva línea temporal, Barry es el único que recuerda el viejo mundo, aunque esto puede cambiar en el transcurso de la temporada. “Barry comienza a olvidar cosas de su antigua vida conforme va pasando el tiempo”, según reveló el actor Grant Gustin a Newsarama en la Comic-Con de San Diego. Como era de esperar, Gustin no quiso entrar en detalle sobre lo que la nueva temporada tiene reservado a Flash, pero sí declaró que en el nuevo mundo, Barry fue criado por sus padres, no por Joe West, y como tal su relación con Joe e Iris es muy diferente.

The Flash - Iris y Barry

Sin embargo, todavía hay esperanza para los fanáticos de  la relación entre Barry y Iris. “Creo que Barry e Iris siempre se acabarán encontrando”, afirma Candice Patton, que encarna a Iris West en la serie. Mientras tanto, Jesse L. Martin, que interpreta a su padre Joe West, declaró que el Flash de la temporada 3 se encuentra con una versión de Joe que es decididamente diferente de su homólogo de la Tierra Uno, revelando que ya no será ese referente moral.

En cuanto al otro hijo de Joe, Wally West, los aficionados ya saben que Wally se convertirá en Kid Flash en la tercera temporada de ‘The Flash’, y Martin dice que el hecho de que sus dos hijos (Wally, su hijo biológico, y Barry, su hijo adoptivo) sean superhéroes no le pasará desapercibido. Confesó que le gustaría tener su propio traje y poderes en la serie, diciendo que le gustaría ser capaz de “transmutar la materia”. Después de informarle que en realidad hay un villano de Flash con ese poder, el Doctor Alquimia, Martin dejó en claro que él simplemente estaba bromeandoy que no cree que Joe West vaya a ser un metahumano en alguna ocasión.

The Flash - Cisco y Joe West

Del mismo modo, Carlos Valdés, que interpreta a Cisco, no llegó a decir que se convertiría en superhéroe (Vibe) en la tercera temporada, esquivando la idea de conseguir un disfraz o dándose a sí mismo uno de sus famosos apodos, pero sí dijo que cree que “los espectadores estarán contentos de ver a Cisco cumplir con su destino”.

Todavía hay otros misterios en marcha en la tercera temporada de ‘The Flash’, como el personaje interpretado por Tom Felton, quien confesó que aún no conoce el secreto de su carácter.

Es como escoger un trabajo porque alguien te dice: “Este trabajo va a ser aún más impresionante más adelante”, pero no te pueden decir por qué.

Lo único que Felton pudo confirmar es que su personaje es un científico forense compañero de Barry, pero que es “un poco más rápido que Barry” con ciertas partes del trabajo – algo de lo que presume ante Barry. Sin embargo, podemos estar seguros de que, a pesar de que Felton no pudo explicar el secreto de su carácter, habrá algún tipo de giro.

Tom Felton

Hablando de giros, Tom Cavanagh dijo que regresaría, aunque no podía decir exactamente de qué modo. Las temporadas uno y dos de ‘The Flash’ mostraron diferentes versiones de Wells (una como villano y la otra algo más heroica) por lo que la línea temporal de ‘Flashpoint’ podría colocarle en cualquier punto entre esos dos extremos.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie ‘Arrow’, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores