Adam Wingard habla sobre la adaptación a imagen real de ‘Death Note’

adam-wingard
Adam Wingard

La adaptación de ‘Death Note’ a una serie de imagen real por parte de Netflix, con Adam Wingard en la dirección, comenzó su rodaje a finales del pasado mes de junio. Poco hemos sabido de este rodaje hasta ahora, que Wingard ha hablado sobre algunos aspectos que encontraremos en este proyecto y la libertad que ha tenido para dirigirlo:

Podemos hacer lo que queramos. Así que, al hacer mi primera adaptación de anime a imagen real, para mí era importante que tuvieras esos temas adultos. Por lo que tiene desnudos, tiene lenguaje ofensivo y una tonelada de violencia.

Wingard afirmó que como segundo director estaba Jason Eisener, director de ‘Hobo With a Shotgun’:

Básicamente hay como tres buenos cortos ahí de Jason Eisener, y son todos muy violentos. Simplemente le dejé a su aire y que hiciera algunas cosas locas.

Esta nueva adaptación del famoso manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba llegará a Estados Unidos a lo largo de 2017. ¿Qué pensáis de las palabras de Adam Wingard? ¿Creéis que la libertad que ofrece Netflix le hará ser fiel a la obra original?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!