Amazon pone fecha a la publicación de ‘Vientos de invierno’

Vientos de invierno

Los seguidores de las novelas de ‘Canción de hielo y fuego‘ escritas por George R. R. Martin han visto cómo su adaptación televisiva, la conocida serie ‘Juego de tronos‘ que emite la HBO, adelantaba a los acontecimientos de los libros en su sexta temporada. Aunque la versión en imagen real y la escrita se distanciaron ya hace tiempo, los lectores siguen esperando la publicación de ‘Vientos de invierno‘, la sexta entrega de la saga. Y parece que esa espera podría finalizar pronto si nos fiamos de lo que aparece en Amazon Francia.

La delegación francesa de la distribuidora Amazon sitúa la fecha de lanzamiento de ‘Vientos de invierno‘ el 9 de marzo de 2017, pero la editorial británica de Martin, Harper Collins, se ha apresurado en asegurar que “no hay nada concreto con respecto a la publicación o la fecha”.

Así pues, este rumor se deben tomar con bastante escepticismo. Incluso sin tener en cuenta la respuesta de Harper Collins, Amazon tiene una buena colección de precipitados anuncios de fechas de publicación de las anteriores novelas de ‘Canción de hielo y fuego’ y Martin ha dejado claro anteriormente que todavía le queda mucho trabajo por hacer en ‘Vientos de Invierno’.

Este último rumor sobre ‘Vientos de invierno’ juega un poco con las ilusiones de los aficionados, a quienes le gustaría tener el sexto libro de ‘Canción de hielo y fuego’ antes del estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ en 2017. Una publicación en marzo podría encajar cómodamente en esa ventana, teniendo algo de tiempo extra para leerlo gracias a que la próxima temporada de la serie se estrenará más tarde que de costumbre.

Así que los aficionados a ‘Juego de Tronos’ pueden mantener sus dedos cruzados por si realmente ‘Vientos de invierno’ se publicase en marzo de 2017, pero no recomendaríamos que tengan muchas esperanzas hasta que el propio Martin o su editor hagan un anuncio oficial.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.