‘Escuadrón Suicida’ alcanza los 700 millones de dólares de taquilla mundial

Escuadrón Suicida Suicide SquadRecogiendo los datos de la taquilla de este fin de semana a nivel mundial, la ultima película del UCDC, ‘Escuadrón Suicida’, ha alcanzado los 700 millones de dólares en todo el mundo. Después de las masivas críticas negativas que sufrió la película por parte de los medios especializados, parecía que difícilmente iba a alcanzar esta barrera. Pero el público ha decidido tener una opinión propia y ha respaldado la visión de David Ayer sobre este grupo de villanos que se ven forzados a trabajar para la infame Amanda Waller en misiones peligrosas.

Esta película es la tercera del Universo Cinematográfico DC, el intento de DC Cómics’y Warner de repetir el éxito de ‘Marvel Estudios’ en la producción de películas basadas en sus personajes de cómics.

La crítica ha sido dura con las tres películas que conforman (por ahora) este universo expandido de los superhéroes de DC Comics, especialmente con ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’, pero el público siempre ha respaldado estas películas. No sabemos si ahora que Geoff Johns ha tomado las riendas del UCDC y va a alejar ‘La Liga de la Justicia’ de ese tono oscuro que caracterizó las películas de Zack Snyder (aunque este ya advirtió del cambio de tono en la película grupal de superhéroes de DC Comics) quizás la crítica acepte la propuesta de Warner para el UCDC.

Recordemos que las siguientes películas para su estreno son: ‘Wonder Woman’ prevista para el 2 de junio del 2017 y ‘La Liga de la Justicia’ que actualmente está en pleno rodaje pero espera su estreno para noviembre de 2017.

Puedes leer nuestra crítica de ‘Escuadrón Suicida’ aquí, y escuchar nuestro el podcast de esta película aquí.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!