Funko muestra sus figuras POP! de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Funko Pop de Rogue One

Con el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ acercándose cada vez más en el calendario, las nuevas informaciones sobre el spin-off de la franquicia galáctica se multiplican. Si esta mañana nos despertábamos con la noticia de un nuevo droide que debutaría en el film, ahora es la compañía Funko la que nos ha dado nueva información sobre algo que va relacionado a cada estreno de una nueva entrega de la saga Star Wars: el merchandising. Concretamente la compañía nos ha desvelado el aspecto de su línea de figuras Funko POP! que acompañarán al lanzamiento de la película.

Según nos cuentan desde el portal MakingStarWars, la famosa línea de figuras de vinilo POP! recibirá 18 nuevas incorporaciones procedente directamente de ‘Rogue One’, entre ellas podemos ver a los principales protagonistas como Jyn Erso, Cassian Andor (ambos con varios modelos de figuras con diferentes trajes) y Saw Guerrera, así como de las fuerzas imperiales entre las que destacan diferentes modelos de los nuevos soldados de asalto así como Orson Krennic, llegando incluso a un par de espectaculares figuras del lord sith Darth Vader.

A continuación podéis ver los diferentes modelos desvelados por Funko en la siguiente galería de imágenes:

Rogue One espanol

De Lucasfilm llega la primera de las películas salida de la fanquicia ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella del a Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producirán la cinta, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

2 Comentarios

  1. Me gustan los funko de star wars… En realidad me encantan pero cada vez los veo en más gente y pierden su originalidad. A la hora de regalar merchandising de star wars es mejor ser muy originales merchandising-star-wars-cuacofero-originalidad/ y sorprender con el gadget.

¡No te vayas sin comentar!