Emilia Clarke se une al reparto de la película de Han Solo

Emilia Clarke - Han Solo (Star Wars spin-off)

La página web oficial de Star Wars ha anunciado que Emilia Clarke será la protagonista femenina de la película sobre la juventud de Han Solo que prepara Lucasfilm. El largometraje, el segundo spin-off de la saga tras ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, tiene previsto su estreno en 2018.

No se han facilitado detalles sobre el papel que interpretará Emilia Clarke en la película. Probablemente se trate de un personaje nuevo ya que, según la cronología interna de la serie, la acción de la película de Han Solo se desarrollará antes del Episodio IV. Por el momento los únicos miembros del reparto confirmados oficialmente son Alden Ehrenreich, que dará vida a una versión juvenil del famoso cazarrecompensas, y Donald Glover, que se encargará de encarnar a Lando Calrissian. También es seguro que veremos a Chewbacca, pero todavía no se ha cerrado el casting para encontrar al actor que lo interprete.

Emilia Clarke es famosa en todo el mundo por su papel de Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘ de la HBO. La actriz se ha trasladado a España para rodar la séptima temporada de la serie junto con varios integrantes del reparto. Lamentablemente, el éxito televisivo no se corresponde con la suerte que ha tenido Clarke en el cine. Su última gran superproducción fue ‘Terminator: Génesis‘ en la que relevaba a Linda Hamilton como Sarah Connor, pero la película no funcionó en taquilla lo bien que esperaba el estudio. Esperemos que esta vez, con el spin-off dedicado a Han Solo que dirigen Phil Lord y Christopher Miller, tenga mejor suerte.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!