Steve Carell podría ser el protagonista de la película ‘Minecraft’

steven-carell

Warner Bros comienza los castings para formar el elenco de actores para la adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘Minecraft’. Actualmente, la productora está negociando con Steve Carell para que sea el protagonista de la película, según informa ‘Variety’.

Warner Bros adquirió los derechos del videojuego de los bloques creado por Mojang y en un primer momento escogió al director canadiense Shawn Levy para que dirigiese la adaptación a la gran pantalla. Un par de meses después, Levy abandonó el proyecto y Rob McElhenney se convirtió en su nuevo director.

El estreno de la película está previsto para el mes de mayo de 2019. Si Carell acepta definitivamente formar parte de ‘Minecraft’, sería la primera estrella en fichar para el filme. Carell pondría voz al personaje principal de la película, aunque todavía no se sabe si también se capturarían sus movimientos, ya que la idea es realizar la cinta por ordenador.

En los últimos años, Carell ha ido ganando prestigio gracias a su trabajo en películas como ‘Foxcatcher’ y ‘The Big Short’, consiguiendo algunas de las mejores críticas de su carrera. El actor, humorista y productor estadounidense formó parte de ‘Café Society’, de Woody Allen y hace poco terminó en Fox ‘Battle of the Sexes’, donde interpretó a Bobby Riggs junto a Emma Stone, que dio vio a Billie Jean King.

¡No te vayas sin comentar!