viernes, abril 19, 2024

Warner Bros ya tiene nuevo director para la película de ‘Minecraft’

/

Panini
Rob McElhenney Minecraft
Rob McElhenney

El conocido videojuego ‘Minecraft’, que Mojang lanzara al mundo por primera vez en mayo de 2009, se ha convertido en todo un icono, y tanto es así que tenemos novelas, guías, multitud de ‘gameplays’ en Youtube e incluso Telltale Games prepara su aventura episódica titulada ‘Minecraft: Story Mode’. Sin embargo, no solo se están gestando proyectos relacionados con el videojuego de construcción que no tiene nada que envidiar a LEGO, quien también ha aprovechado el tirón de ‘Minecraft’ para sacar colecciones de construcción basadas en este, sino que Warner Bros ya anunció en octubre de 2014 su intención de llevar el juego de Mojang a la gran pantalla con Shawn Levy a la cabeza.

Un par de meses después de este anuncio, Shawn Levy abandonó el proyecto por diferencias creativas con otros miembros del equipo involucrados, por lo que el puesto de director seguía vacante mientras las labores de producción ejecutiva de Jill Messick (‘Chicas Malas’) y Roy Lee (‘La LEGO película’) continuaba adelante. Pero eso se acabó, ya que tal como afirma Comic Book, ‘Minecraft’ ha encontrado director, Rob McElhenney, co-creador, guionista, productor y actor de ‘Colgados en Philadelphia’ y al que podéis ver en la cabecera de la noticia sonriente con una espada del juego.

McElhenney fue visto durante la Minecon, la convención de ‘Minecraft’ de Londres, a principios de este mes de julio, aunque hasta hoy no se ha hecho oficial su puesto como director del largometraje. Aunque ya tengamos director, aún quedan muchas dudas por resolver, como en qué consistirá el argumento de un juego que se basa en la construcción con bloques, aunque si hay productoras que son capaces de llevar al cine el ‘Tetris’ y el ‘Monopoly’, es seguro que alguna alocada idea saldrá de las mentes pensantes de Warner Bros. ¿Qué os parece la elección de director? ¿Tenéis alguna idea para el argumento de ‘Minecraft’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores