miércoles, abril 24, 2024

David Ayer dirigirá ‘Gotham City Sirens’, la película en la que Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn

/

Panini

Harley Quinn

David Ayer, el cineasta estadounidense que dirigió ‘Escuadrón Suicida’, volverá a trabajar con Margot Robbie como Harley Quinn para llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de ‘Gotham City Sirens’. Según la información de ‘The Hollywood Reporter’, Ayer dirigirá y producirá este proyecto para traer a las salas de cine a las mejores villanas de los cómics de DC. Para ello, además de dar vida a Harley Quinn, ‘Gotham City Sirens’ incluirá a otros personajes como Catwoman y Poison Ivy.

Por su parte, Robbie no solo encarnará una vez más al personaje femenino más popular de DC Comics en la actualidad, también producirá el proyecto. Tal y como se informó en septiembre a través de una noticia, la actriz coproducirá varias películas para Warner Bros. En cuanto al guion, ‘Gotham City Sirens’ cuenta con Geneva Robertson-Dworet, una de las mejores guionistas en el género de acción de Hollywood. Además, Geoff Johns y Jon Berg serán los encargados de supervisar la adaptación. A pesar de contar ya con este equipo para la producción, aún se desconoce la fecha en la que será su estreno.

‘Escuadrón Suicida’ fue una producción difícil y tuvo que enfrentarse a las críticas que no terminaban de dejarla muy bien parada. A pesar de sus fallos, tuvo aciertos como la lograda Harley Quinn de Robbie o el hecho de haber tenido bastante en cuenta a los lectores de los cómics, pero para un análisis profundo, pueden leer la crítica de LCDE. Como resultado, ‘Escuadrón Suicida’ alcanzó los 700 millones de dólares de taquilla mundial, lo que supuso varias consecuencias, como haber superado la taquilla internacional de ‘Deadpool’. Además de una secuela de ‘Escuadrón Suicida’ a la vista, también se está desarrollando un spin-off con Deadshot, el personaje de asesino interpretado por Will Smith.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores