‘Deadpool 2’ no seguirá la cronología de las películas de ‘X-Men’

La secuela de ‘Deadpool’ tiene prevista su llegada a las salas de cine para el próximo año 2018. Pero siempre ha generado dudas con respecto a su relación con la franquicia principal de los X-Men. Hace unas semanas, los productores ejecutivos de ‘Deadpool 2’ dejaron claro que la cinta será una película en solitario, aunque con la presencia de muchos personajes. Ahora, tal y como informa ‘LRM’, Paul Wernick vuelve a hablar y asegura que ‘Deadpool 2’ no hará caso de la línea temporal de ‘X-Men’:

Lo bueno de Deadpool es que existe en su propio universo. Él es una parte más amplia del universo de ‘X-Men’ y al mismo tiempo es independiente de este. Se relaciona con ese mundo, pero él está en el presente. Nosotros no tratamos con los años 60-70 o con el futuro. Es el aquí y ahora. Afortunadamente, no tenemos que jugar con esas mismas reglas. ‘Deadpool’ es una película que rompió todas las reglas. Y creo que seguiremos rompiéndolas. Eso supone saber que él está en una película, hablándole a la audiencia, rompiendo la cuarta pared, una característica que se estableció de manera brillante en los cómics. Así que creo que no tenemos que ser esclavos de las líneas de tiempo y son algo de lo que nos podemos reír

Así, para quienes están al mando de ‘Deadpool 2’ lo importante no es encajar a Deadpool en una línea temporal. El objetivo de Rhett Reese y Paul Wernick es conseguir hacer una buena producción en la que Deadpool pueda hacer todas sus bromas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.