viernes, marzo 29, 2024

‘Deadpool 2’ será una película en solitario con muchos personajes

/

Panini

Deadpool

El año pasado, ‘Deadpool’ consiguió un buen resultado con Ryan Reynolds como protagonista. A pesar de este éxito, cuando se decidió hacer una segunda parte de la película, el proyecto comenzó a desmoronarse con el abandono del director Tim Miller y del compositor Junkie XL. Pero el drama terminó y finalmente David Leitch está a la cabeza de la secuela. Ahora, Rhett Reese y Paul Wernick, los productores ejecutivos encargados del guion de la cinta, han desvelado a ‘Deadline’ nuevos detalles de la producción, aclarando que ‘Deadpool 2’ será una película en solitario:

Será una película en solitario, aunque contará con muchos personajes. Estamos avanzando mucho y el proyecto ha dado una vuelta, hemos introducido diferentes giros y estamos muy emocionados. También tenemos que reconocer que estamos un poco nerviosos, sentimos que tenemos que estar a la altura de la primera película, y al mismo tiempo, tenemos una gran pasión por esta nueva entrega

Otra pregunta clave de la entrevista con ‘Deadline’ fue si Ryan Reynolds podría aparecer en la franquicia principal de los X-Men. A este respecto, Reese dio las siguientes declaraciones:

No se ha planeado nada por el estilo todavía, pero creo que no sería demasiado difícil introducir a Deadpool en otra película. Creo que se podría meter al personaje de la misma manera en la que se incluyó a Spider-Man en ‘Civil War’, algo así podría funcionar, pero solo el tiempo lo dirá

Aún queda un largo tiempo para que ‘Deadpool 2’ llegue a la gran pantalla, ya que su estreno está previsto para el próximo año 2018. Hasta que ese momento llegue, aún quedan muchos detalles por concretar de esta nueva película y con las últimas palabras de Reese, se abre todo un abanico con respecto a las posibilidades de que el personaje aparezca en otras producciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores