sábado, abril 20, 2024

La secuela de ‘Deadpool’ ya tiene nuevo director

/

Panini

Deadpool

El mes pasado os contábamos que Tim Miller, director de ‘Deadpool‘, abandonaba la producción de la segunda película del mercenario bocazas por diferencias creativas con el estudio y Ryan Reynolds, su protagonista. Parece ser que los puntos conflictivos eran principalmente la elección del actor que debe interpretar a Cable y el tono de la secuela. Eso puede quedar resuelto en breve con la entrada de un nuevo director que, según publica The Hollywood Reporter, sería David Leitch.

El nombre de David Leitch ha sonado durante las últimas semanas como sustituto de Miller para ponerse al frente de ‘Deadpool 2‘ (la llamaremos así mientras no haya título oficial). Otros candidatos en la lista eran Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y la adaptación de ‘Ghost in the Shell’ que protagoniza Scarlett Johannson que veremos el próximo año), Drew Goddard (showrunner de la primera temporada de ‘Daredevil’ y guionista de ‘Marte’, ‘Guerra Mundial Z’ y ‘La cabaña en el bosque’, que también dirigió) y Magnus Martens (responsable de varios episodios de ‘Banshee’, ’12 monos’, ‘Luke Cage’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’), y cualquiera de ellos podría acabar dirigiendo la tercera entrega de Deadpool que ya planea la 20th Century Fox.

David Leitch debutó en 2014 codirigiendo ‘John Wick‘, la cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves que se convirtió inmediatamente en título de culto. Acaba de finalizar el rodaje de ‘The Coldest City’, un thriller con Charlize Theron ambientado durante la Guerra Fría, y próximamente se encargará de la adaptación cinematográfica del cómic de Image ‘Cowboy Ninja Viking‘ con Chris Pratt al frente del reparto, y de ‘Bloodshot‘, la que iba a ser la primera película del Universo Valiant en llegar a los cines hasta que ‘Harbinger‘ le tomó la delantera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores