jueves, marzo 28, 2024

Millie Bobby Brown protagonizará ‘Godzilla: King of Monsters’

/

Panini

Godzilla: King of Monsters, Millie Bobby Brown

El año pasado, una de las series con más éxito fue ‘Stranger Things’. Con tan solo ocho episodios, el personaje de Once, interpretado por Millie Bobby Brown, conquistó la pequeña pantalla. Tras saber la noticia de que uno de los personajes más queridos por la audiencia volverá a estar en la segunda temporada de la serie, ahora se confirma que la actriz llegará a la gran pantalla en 2019. Tal y como informa ‘Super Hero Hype’, Legendary ha anunciado que Millie Bobby Brown será la protagonista de ‘Godzilla: King of Monsters’. Aunque Brown ya había trabajo para otras series de televisión como ‘Érase una vez’, dio el gran salto a raíz de su interpretación como Once, y ahora podremos verla también en los cines.

Con esta revelación, Brown se convierte en el primer miembro del elenco confirmado para la secuela de ‘Godzilla’ que está a cargo de Michael Dougherty, quien además escribirá el guion junto a Zach Shields. ‘Godzilla: King of Monsters’ forma parte de la producción cinematográfica de Warner Bros. centrada en revivir a los grandes monstruos, al igual que otra cinta que llegará en marzo de este año a las salas de cine, ‘Kong: Skull Island’.

Aún no se ha desvelado la trama que se desarrollará en ‘Godzilla: King of Monsters’, pero sí se sabe que su fecha de estreno está prevista para marzo de 2019. Será entonces cuando veamos a la pequeña Millie Bibby Brown junto al gran Godzilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores