Primer vistazo a ‘The Wild Storm’ #1

The Wildstorm

El pasado año 2016 llegó la noticia de que Warren Ellis volvería a DC Comics para trabajar en el relanzamiento de la línea ‘Wildstorm’. Ahora su regreso está a la vuelta de la esquina, ya que el primer número se pondrá a la venta el 15 de febrero. ‘The Wid Storm’ cuenta además con el trazo de Jon Davis-Hunt.

‘The Wild Storm’ #1 se deja ver por primera vez gracias a DC Comics. Desde ‘CBR’ se han dado a conocer algunas de las páginas interiores que se podrán ver al final de esta noticia. El primer número que se lanzará el 15 de febrero estará compuesto por 32 páginas y estará disponible por un precio de 3,99 dólares. En su día, Jim Lee ya mostró su entusiasmo con el proyecto y a día de hoy no ha dejado esta emoción atrás:

No podría estar más emocionado de ver a estos personajes, que son tan cercanos y tan queridos para mí, y presentarlos bajo el trabajo de Warren Ellis. ‘Wildstorm’ representa un periodio muy divertido y emocionante de mi carrera, y no puedo esperar a ver lo que Warren y Jon tienen preparado para los aficionados en febrero

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.