jueves, abril 18, 2024

Scott Derrickson piensa que los ‘4 Fantásticos’ merecen otra oportunidad cinematográfica

/

Panini

Los Cuatro Fantásticos

Scott Derrickson, el director de la película ‘Doctor Strange’, piensa que los ‘4 Fantásticos’ se merecen otra oportunidad para llegar a la gran pantalla con una nueva versión. Así lo ha desvelado en una entrevista con ‘Screen Rant’, donde aseguró que los personajes a los que tiene más ganas de ver en la futura Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel son los que conforman el equipo de los ‘4 Fantásticos’:

Quiero decir, hay mucha discusión sobre la posible introducción del Caballero Luna al UCM. Creo que es buena idea. Todavía tengo la esperanza de ver a los ‘Cuatro Fantásticos’ llevados apropiadamente al UCM. Me encantan esos personajes, se merecen otra oportunidad para encontrar a su verdadero hogar en el UCM y aún tengo esperanza para eso

Hay que recordar que los derechos cinematográficos de los ‘4 Fantásticos’ pertenecen a 20th Century Fox desde los años 90. Desde el punto de vista de Derrickson, estos deberían volver a Marvel para así darles un mejor espacio en la gran pantalla. Con estas declaraciones, Derrickson también ha mencionado al Caballero Luna, uno de los personajes favoritos que se reclaman para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores