Marvel y Hulu anuncian el reparto de ‘Runaways’

Anterior
Siguiente

Marvel y Hulu anuncian el reparto de ‘Runaways’

marvel - runaways - hulu

Aunque DC le lleva la delantera, al menos en cantidad, la división televisiva de Marvel parece decidida a cambiar eso. A las ya establecidas ‘Agentes de SHIELD‘ y las series en Netflix se unirá este otoño The Inhumans, y esta misma semana se ha revelado los nombres de los dos protagonistas de ‘Cloak & Dagger. Faltaba por saber quiénes darán vida a los ‘Runaways‘, la primera serie que emitirá en Hulu, y ya tenemos la respuesta.

A través de un comunicado oficial en su página web, Marvel ha dado a conocer quiénes son los jóvenes actores escogidos para interpretar a estos seis adolescentes que apenas pueden soportarse entre sí, pero deben unirse contra un enemigo común: Sus padres.

Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y jefe de Marvel Television no tiene más que buenas palabras sobre el reparto:

La diversión y la química que este grupo de actores de gran talento han creado son maravillosas y estamos muy emocionados de poder llevar estos queridos personajes a la vida.

Brian K. Vaughn, cocreador de los cómics de ‘Runaways’ y consultor ejecutivo de la adaptación televisiva, ha agregado:

Estoy tan emocionado por el hecho de que los aficionados al cómic puedan ver a este reparto perfecto de actores increíbles, con todos ellos representando el espíritu de sus personajes más de lo que jamás podría haber imaginado.

Los productores ejecutivos y showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage reconocen que “Hemos tenido una explosión total trayendo las increíbles historias de Brian y Adrian a la vida. Estamos muy contentos de que a ellos les encanten los Runaways que hemos reunido tanto como a nosotros”.

A continuación os presentamos las descripciones oficiales de los diferentes miembros de los Runaways y una pequeña biografía de los actores que los interpretan.

Anterior
Siguiente
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.