Coby Bell se incorpora al reparto del piloto de X-Men para Fox

Coby Bell X-Men Fox

Bryan Singer sigue sumando efectivos para el esperadísimo piloto de X-Men de la cadena FOX. Coby Bell actor conocido por sus ocho temporadas interpretando a Jason Pitts en la comedia televisiva ‘The Game’, se une al reparto según leemos en Deadline.

Aunque el piloto ni siquiera cuenta con nombre oficial, continúa ampliando su reparto con Coby Bell (‘Burn Notice’). El personaje que interpretará Bell según Deadline, será un superviviente. Jace Turner es un hombre que ha tenido que lidiar con la ambigüedad moral de un trabajo, que requiere de una eficacia calculadora y mucha sangre fría. ¿Trabajará para el gobierno? ¿Será el encargado de perseguir a los mutantes?

La sinopsis que ha trascendido hasta el momento del episodio piloto se centra en unos padres que se ven obligados a huir, al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red subterránea de túneles.

Tras los fichajes de Natalie Alyn Lind, Sean Teale, Stephen MoyerAmy Acker, Emma Dumont y Percy Hynes White, Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) va completando la plantilla de actores para la serie que significa su vuelta al mundo de la televisión. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. Lo que sí sabemos es que el proyecto está producido por 20th Century Fox y Marvel Studios y se encuentra a poquitas semanas de comenzar su rodaje.

Sean Teale X-Men FOX Marvel

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.