viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos del set de rodaje y primer vistazo a Cristal en ‘The Inhumans’

/

Panini

The Inhumans Crystal Cristal Marvel

Este mismo mes de marzo, Marvel ha comenzado a rodar uno de sus próximos proyectos televisivos, ‘The Inhumans’, ambicioso proyecto para llevar a la pequeña pantalla las aventuras de tan peculiares habitantes de la Luna. Con la producción en curso en Hawai muchos fans se han dedicado a explorar las distintas localizaciones, en busca de alguna información que poder compartir. Gracias a ellos y a las RRSS nos llegan más imagenes del rodaje y la oportunidad de contemplar cómo lucirá el personaje de Cristal.

La semana pasada ya os informabamos de las primeras imágenes que se habían podido conseguir de ‘The Inhumans’, Anson Mount aparecía caracterizado como Rayo Negro y pudimos ver una maqueta a tamaño real del perro real, Mandíbulas, pero pintado de azul para luego darle vida a través del CGI. Ahora nos llega la apariencia de un nuevo personaje, Cristal.

Cristal Amaquelin es la hermana de Medusa y el miembro más joven de la Familia Real. Tiene la capacidad de controlar los elementos y es una joven demasiado impetuosa, independiente y desafiante, pero también un miembro abnegado en la defensa de la familia. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, en el momento en que crearon toda la raza de Inhumanos. Su primera aparición fue en volumen uno de ‘Fantastic Four’ en su número 45, y el personaje fue concebido inicialmente para tener un affaire amoroso con Johnny Storm, la Antorcha Humana y miembro del cuarteto fantástico.

The Inhumans Crystal Cristal Marvel

Fuente Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores