Adam Warlock finalmente aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Ya sabíamos que Guardianes de la Galaxia sería el vehiculo especifico para introducir el personaje de Adam Warlock en el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Cuando todos esperábamos que fuera en esta secuela que está a punto de estrenarse, al final, como asi lo explica el propio director en unas declaraciones recogidas por ComicBookMovie.com, no será hasta la futura ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ cuando por fin disfrutemos de este personaje en la pantalla grande.

James Gunn, director de las tres películas de la saga, ha declarado al medio SlashFilm que pese a que había creado el personaje para la película otorgándole una gran peso en la trama, al final se sobredimensiono tanto que decidió eliminarlo en favor de otro personaje, Mantis:

“Adoro a Adam Warlock. Es uno de mis personajes favoritos. En honor a la verdad, escribí un primer borrador en el que Adam Warlock aparecía. Era una gran parte del guión y me di cuenta de que era un personaje demasiado grande. Y lo adoraba. Adoraba lo que habíamos hecho con él. Creo que hicimos algo realmente creativo y especial con Adam Warlock. Pero era demasiado… Y no quería perder a Mantis porque Mantis era una parte más orgánica de la película. Por lo que decidí reservar al personaje.”

Por otro lado el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, también ha tenido unas palabras para el futuro del personaje dentro del MCU, “Si aparece en el futuro, será en Guardianes“.

3 Comentarios

  1. James Gunn no creó una caca. A Warlock lo creó Starlin, al cual, por cierto, ni invitaron a la premiere de la primera pelicula de guardianes. Ahora que se han dado cuenta de que Starlin sigue vendiendo, lo han invitado a la segunda.

¡No te vayas sin comentar!