Anunciados los equipos creativos de ‘Generations’

Marvel ha anunciado los equipos creativos que se harán cargo de los diez números que formarán ‘Generations’.

‘Generations’ será una maxiserie de diez números. Cada capítulo estará protagonizado por una pareja de encarnaciones de un mismo héroe. De esta manera podremos ver una historia protagonizada por el Hulk Bruce Banner y el Hulk Amadeus Cho, o al Spider-Man Peter Parker compartiendo viñetas con el Spider-Man Miles Morales.

Estas son las series anunciadas y sus respectivos equipos creativos:

‘GENERATIONS: THE STRONGEST’ protagonizada por el Hulk Bruce Banner y Amadeus Cho The Totally Awesome Hulk.  Escrita por Greg Pak con el dibujo de Matteo Buffagni.

‘GENERATIONS: THE PHOENIX’ protagonizada por la Jean Grey actual y la del pasado. Escrita por Cullen Bunn con el dibujo de RB Silva.

‘GENERATIONS: THE BEST’ protagonizada por Lobezno y Lobezna. Escrita por Tom Taylor con el dibujo de Ramon Rosanas.

‘GENERATIONS: THE THUNDER’ protagonizada por Thor y Thora Jane Foster. Escrita por Jason Aaron con el dibujo de Mahmud Asrar.

‘GENERATIONS: THE ARCHERS’ protagonizada por Ojo de Halcón Clint Barton y Kate Bishop. Escrita por Kelly Thompson con el dibujo de Stefano Raffaele.

‘GENERATIONS: THE BRAVEST’ protagonizada por el Capitán Mar-Vell y la Capitana Marvel. Escrita por Margie Stohl con el dibujo de Brent Schoonover.

‘GENERATIONS: THE MARVELS’ protagonizada por la Capitana Marvel y Ms. Marvel. Escrita por G. Willow Wilson (no se menciona el dibujante).

‘GENERATIONS: THE IRON’ protagonizada por Iron Man y Ironheart. Escrita por Brian Michael Bendis con el dibujo de Marco Rudy.

‘GENERATIONS: THE SPIDERS’ protagonizada por los Spider-Man Peter Parker y Miles Morales. Escrita por Brian Michael Bendis con el dibujo de Ramón Pérez.

‘GENERATIONS: THE AMERICAS’ protagonizada por los Capitán América Steve Rogers y Sam Wilson. Escrita por Nick Spencer con el dibujo de Paul Renaud.

También se han desvelado algunas de las portadas principales y alternativas de los números mencionados.

Habrá que ver cómo se encaja esto en la continuidad actual ya que algunos de estos personajes están muertos. A este respecto, Axel Alonso, editor jefe de Marvel Comics ha declarado:

Estas historias suceden, realmente cuentan. Ellos realmente importan. Esta no es una historia de realidad alternativa o alguna historia de viajes en el tiempo. No quitas ha estos personajes del tablero con la intención de mantenerlos fuera para siempre. Ellos mueren y vuelven. Eso es parte de la belleza de lo que hacemos.

‘Generations’ está previsto que empiece en agosto de este año. Seguiremos atentos a más novedades de un evento que sin duda tendrá mucha importancia en la composición del universo Marvel en el futuro.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!